Se robó hasta la mortadela de un supermercado y fue aprehendida

Esta noche, en un supermercado de Álvarez Jonte al 1300, se detuvo a una mujer de 37 años que robó más de 10 mil pesos de mercadería. Entre ellos había fiambres, comida para gatos y un whisky.

Robó en un comercio bahiense
Mercadería

Alrededor de las 21 hs se presentó en la Comisaría Primera la propietaria del supermercado «Super Jonte», situado en Álvarez Jonte 1361.

La misma denunció que una femenina había ido a sustraer varios elementos de las góndolas mediante la modalidad conocida como «mechera».

En ese instante desde el supermercado le dieron aviso que esa mujer había regresado, por lo cual personal policial rápidamente acudió al lugar y montó una guardia en el exterior del comercio.

Se robó hasta el fiambre de un comercio
Más mercadería

Pasados unos minutos la mujer salió y fue interceptada por los efectivos policiales, quienes con sorpresa comenzaron a ver toda la mercadería sustraída que llevaba escondida en distintas partes de su cuerpo.

Se llegó a la conclusión que tenía un monto total de casi $10.000, por lo cual se procedió a su aprehensión por el delito de HURTO.

La ladrona fue identificada como EPPSTEIN OLGA, de 37 años, y se secuestró toda la mercadería, entre ellos un Whisky de un litro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.