Tras varios idas y vueltas y superar distintas crisis de pareja, Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron poner fin a la relación que los unía desde 2007. Juntos tuvieron tres hijos: Bastian, Lola y Emma.
La noticia fue dada a conocer en LAM (América TV) en el ya tradicional enigmático. «Ellos se separaron y fueron a informar al colegio de sus hijos la situación porque ellos les hacen sus seguimiento a los chicos», reveló Pepe Ochoa sobre la logística que habrían seguido.
El encargado de dar a conocer la noticia fue ni más ni menos que el tatuador de Evangelina. «Me dijo que empezó un proceso para borrarse los tatuajes que tiene de Martín», contó el panelista.
A pesar de la presunta separación, ninguno de los dos se pronunció al respecto en las redes sociales.
Yanina Latorre había detallado meses atrás que a Evangelina le llegó un mensaje en Monterrey con rumores sobre una supuesta relación de Martín con una azafata de una aerolínea, a quien habría conocido durante un viaje con River, justo cuando el equipo iba a concentrar. No está claro si fue un encuentro breve o algo más prolongado. Además, contó que tras recibir el mensaje, Martín lo confesó, y Evangelina lo echó.