Se taparon las pintadas antisemitas en la sede de la Asociación Israelita bahiense

El presidente del HCD, Fernando Compagnoni, junto al concejal Marcos Streitenberger participaron de un acto de repudio a las pintadas antisemitas que sufrió la sede local de la Asociación Israelita, en calle Lavalle 54.

La palabra de Compagnoni

“Hoy no vengo como presidente del Concejo Deliberante, sino que me toca traer la voz de todos las y los vecinos de Bahía. Nosotros, los judíos, nosotros los cristianos, nosotros los musulmanes, y nosotros los budistas, nosotros los ateos, nosotros todos los que vivimos en la Argentina; y en Bahía Blanca en particular, queremos decirle a los violentos y los intolerantes que acá, no tienen lugar”.

 

“Yo quiero comprometerme, y comprometer al Cuerpo que represento y comprometer creo, en nombre de los bahienses, que vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para que las personas que realizaron este acto sean identificadas y sean puestas en consideración de la justicia”, indicó el presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

Compagnoni y Streitenberger en la Asociación Israelita
Compagnoni y Streitenberger

Compagnoni y el edil Streitenberger, junto a otros actores políticos bahienses y provinciales, repudiaron y taparon las pintadas. “Los vamos a matar” y “ratas judías”, perpetuadas en el frente del inmueble de la mencionada comunidad, con aerosol negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.