Se viene “El amor después del amor”, la serie biográfica sobre Fito Páez

Producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Netflix salió con todo este jueves a lanzar grandes anuncios que tienen como objetivo llamar aún más la atención de sus usuarios y captar otros tantos en medio de tanta competencia en materia de plataformas de streaming. “El amor después del amor”, la serie biográfica sobre Fito Párez, que contará con el propio músico rosarino como productor y recorrerá 40 años de su historia, fue uno de los más destacados.

La propuesta de este documental es pasar por los éxitos y fracasos del artista, sus momentos de genialidad y sus tragedias. Será producido por Mandarina Televisión, y si bien no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Otra novedad sobresaliente será “Granizo”, película de comedia con Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y escrita por el ganador del Oscar Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, sobre un meteorólgo de la TV que equivoca un pronóstico y se gana el odio del público, por lo que deja la gran capital para refugiarse en su ciudad natal y redescubrirse a sí mismo. A las órdenes del realizador de “Corazón loco”, se suman figuras de la talla de Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld y Laura Fernández, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *