Se viene la 1° edición del Suárez Run

El 24 de febrero en el balneario municipal. Largada a las 10.30. Inscripciones en el lugar a partir de las 8.30. El costo de inscripción será a total beneficio del Centro de Día Esperanza Nuestro Lugar.  Podrán participar en 10K. 5k (categorías menores de 30 y más de 30). 100 metros kids, 1k adultos mayores y personas con discapacidad.

Con el propósito de convocar a toda la familia a una prueba pedestre en donde participen tanto atletas reconocidos del distrito y la región, como así también, jóvenes, niños y adultos, la dirección de Deportes invita a participar de la 1° edición del Suárez Run que se realizará el próximo 24 de febrero en el balneario municipal Samuel Davies.

Será una prueba pedestre donde se podrá recorrer 5k y 10k (categoría +30 y -30).

En categoría Kids (menores) recorrerán 100 metros y 1K adultos mayores y personas con PCD.

La inscripción, a total beneficio del Centro de Día Esperanza Nuestro Lugar, será el mismo día del evento a partir de las 8:30 con un costo de $ 300. Incluirá chip deportivo, mesa de hidratación (agua, frutas para asistir a los deportistas), medalla, además de varios sorteos.

La dirección de Deportes agradecen el apoyo de comercios locales que se suman al evento deportivo: Heladería Lomoro, Trotes Deportes, Carnicería Leo’s y  UTEDYC