Se viene la serie de ‘La Scaloneta’: sobre qué tratará

Luego de conseguir dos títulos en menos de un año, el conjunto de Lionel Scaloni tendrá su propia serie antes de que comience la Copa del Mundo 2022.

La Selección Argentina está pasando un momento histórico y único después de hace casi tres décadas.

Luego de una sequía de 28 años sin títulos, el equipo de Lionel Scaloni, quién comenzó como técnico interino, logró conseguir dos títulos en menos de un año.

Debido a este gran momento, Prime Video anunció la fecha de estreno de Selección Argentina, la serie, que sigue el camino de la Selección para levantar la Copa del Mundo. También muestra cómo el entrenador revive la mística del equipo nacional y las esperanzas de los fans. Selección Argentina, la serie estará disponible a partir del 10 de julio exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

En esta serie se podrá ver el detrás de escena de la Selección Argentina en el período previo a la Copa Mundial de la FIFA 2022 en una serie como ninguna otra. El conjunto nacional suma 33 partidos sin perder y es uno de los máximos candidatos a conseguir el mayor objetivo de un país, lograr levantar la Copa del Mundo, en este caso, la que se jugará en Qatar este año, desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022.

La serie cuenta la historia de la Selección de fútbol de Argentina, «La Albiceleste,” desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos quienes son admirados y respetados a nivel mundial.

Con imágenes exclusivas, testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de fútbol, la serie emocionará a los fans. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años, luego de México ’86.

Con la ilusión de más de 47 millones de argentinos, la Selección irá en busca del máximo objetivo que supo lograr Diego Armando Maradona. La primera Copa América sin él presente, la ganó Argentina y eso quedó marcado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.