Secretarios de distintas áreas se reunieron con vecinos de Sauce Grande –

#ObrasPublicas #Planeamiento #Seguridad

 

Ayer por la mañana, los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcos Fernández; de Planeamiento para el Desarrollo Sustentable, Arq. Daniel Pedroni y de Seguridad, Jorge Saucedo recibieron a integrantes de la Asociación Civil Vecinos de Sauce Grande para abordar distintas solicitudes, como el desplazamiento, 500 metros al oeste, de la Bajada para Deportes Náuticos.

También se acordaron nuevos mecanismos de control y seguridad; y los vecinos presentaron el anteproyecto para la construcción de su Centro Comunitario, realizado por los alumnos de la Secundaria Técnica, en terrenos donados por el municipio.

Los funcionarios acordaron estudiar y coordinar entre todos un proyecto definitivo para poder conocer costos de su ejecución.

También se habló del estudio llevado a cabo por el Departamento de Geología de la Universidad Nacional del Sur sobre la factibilidad del recurso hídrico subterráneo realizado durante 2019 del que se espera el informe final y nuevas exploraciones.

Los vecinos reconocieron el mantenimiento de calles y servicio de recolección durante la temporada; además de la gestión para ampliar la zona de baño exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *