Secuestran armas en un allanamiento por amenazas calificadas

Alrededor de las 18:30hs, en Almafuerte al 2400, se llevó adelante un allanamiento con secuestro de armas utilizadas para amenazar en un robo sucedido anoche. Fueron detenidos dos hermanos.

Hermanos detenidos tras robo en Bahía
Hermanos Torres

Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Séptima llevo a cabo un Allanamiento en una vivienda de calle Almafuerte al 2400. Esta medida fue otorgada por Susana C. Calcinelli a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3.

Allí se secuestraron dos armas de fuego de ensamble casero y un cartucho de fusil calibre 7,62. Estos elementos secuestrados se relacionan con una detención de anoche.

Los uniformados detuvieron a los hermanos JOAN TORRES, de 20 años, y a KEVIN TORRES, de 23, quienes se constituyeron en una vivienda de calle Di Sarli al 600, y tras patear la puerta de la vivienda, causar la rotura del cristal y lesionar a su propietario lo amenazaron de muerte.

Posteriormente huyeron del lugar tras la agresión, siendo perseguidos por la policía y detenidos antes de ingresar a la casa donde residen.

Ambos jóvenes se hallan alojados en la Comisaría Séptima, a la espera de ser indagados por el Agente Fiscal a cargo de la UFIJ Nº 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.