Ser eficientes y beneficiar al bahiense: la propuesta de Avanza Libertad

«El juego de la política dentro del Concejo Deliberante es un aprendizaje», comentó el edil de Avanza Libertad Juan Martín Barrionuevo, quien sostuvo que marcarán su impronta.

«Es un Bloque chico, pero lo importante es haber dado el puntapié inicial. La mayor sorpresa fue haber llegado a un número competitivo en las PASO y haber superado el piso en las Generales», manifestó a 0291.

Juan Martín Barrionuevo

Avanza Libertad en Bahía Blanca logró dos concejales: Juan Martín Barrionuevo y Valeria Rodríguez. «La figura de José Luis Espert influyó mucho. Demostró su impronta y le dió impulso a la lista«, reconoció.

«Vamos a pelear ordenanzas, independientemente de qué partido venga el proyecto. Lo vamos a leer y según nuestra idea, deliberaremos cuándo va a beneficiar al ciudadano. A partir de ahí, vamos a ver si lo acompañamos o no», insistió Barrionuevo.

El concejal expresó que una de las propuestas de Avanza Libertad es recomponer lo que hoy no funciona, por ejemplo, la mitad de las cámaras de seguridad. Además, se acercarán y tendrán más contacto con las fuerzas de seguridad.

Por último, no habló de ajuste económico sino de ser eficientes: «Con la eficiencia podés ahorrar muchas cosas, hay gastos que no tendrían que estar«, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.