Sergio Berni se reunió con el intendente Héctor Gay en Bahía Blanca

 

El titular de Seguridad provincial supervisó los operativos y controles que se  desarrollan en la ciudad y sus accesos, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Los procedimientos ejecutados por personal policial y de seguridad, se llevan a cabo en las rotondas de Grünbein, de rutas 33 y 35, en el ingreso a General Daniel Cerri y en la intersección de la ruta 3 vieja y aeropuerto.

Berni verificó los operativos, tuvo un encuentro con el Intendente Gay, se entrevistó con el Superintendente de la Región Sur, Aldo Caminada, y el Jefe de la Policía Departamental, Gustavo Cheppi, para ponerse al tanto del nuevo cuadro policial en el distrito.

El ministro de seguridad provincial destacó el gran compromiso de los ciudadanos bonaerenses durante la cuarentena se ha cumplido de manera eficiente. “Quiero felicitar aquellos responsables que llevaron adelante la cuarentena para que el sistema de salud se refuerce y los insumos lleguen”

«Me llevo la gratitud de ver que se trabaja en forma coordinada y que los infractores , además de una causa penal, tomen conciencia del momento que se vive”

Con respecto a policías que actuaron indebidamente durante los procedimientos en cuarentena, Berni dijo que Asuntos Internos ya trabaja en ese asunto y espera se clarifique la situación.

En otro orden de temas, sobre el futuro de la pandemia que afecta al mundo, Berni expresó que no se puede hacer futurología y que charlará con el Intendente Gay para seguir profundizando medidas sobre la cuarentena y ver la manera de salir de a poco del aislamiento preventivo y obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *