Sergio Lapegüe fue trasladado a una sala común y lo celebró en las redes

Sergio Lapegüe dio un paso más en su recuperación. El periodista, que se encuentra internado en la Clínica Juncal de Temperley, por complicaciones en su cuadro de coronavirus, abandonó la sala de terapia intensiva para ingresar a una sala común. Y, fiel a su estilo, compartió su alegría en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram escribió: “Hola, amigos queridos. De a poco voy saliendo. Hoy es un gran día, desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quedé internado. Desde ayer estoy sin oxígeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”

“Quería compartir este momento, después de 19 días de pelea contra el Covid. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar”, completó.

El periodista acompañó sus palabras con un video en el que expresó: “Creo que es viernes, dos de la tarde serán, más o menos. Terapia intensiva. Mis bolsitos… Me dan de alta de terapia intensiva. Que alegría. Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que haya pasado casi 16, 17 días acá acostado”.

“Recién, el médico, que me hizo caminar un poquito, me dice: ‘Hace unos días estabas hablando con ‘el Barba’ y ahora estás caminando’. Gracias a Dios. Gracias”, finalizó.

Video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *