Durante este fin de semana, el conductor Sergio Lapegüe sufrió el robo de su vivienda, mientras se encontraba de vacaciones con su esposa en México. «Es muy feo lo que estoy viviendo», dijo.
«Es todo muy feo. Uno se siente violentado en su intimidad, como violado», comentó en una entrevista con El Trece.
Desde el hotel, detalló que los ladrones verificaron que no hubiera nadie, entraron, cortaron la luz y luego, ingresaron dos personas más al domicilio para terminar de desvalijar la casa.
«A las rejas las doblaron como hojalata. Rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron la CPU. Mi mujer me decía que no se podían ver las cámaras y yo pensé que era porque no había luz«, explicó.
Para Sergio Lapegüe, eran tipos profesionales que trabajaron con guantes y sabían dónde ir. Con respecto a lo que se llevaron, el periodista precisó que sacaron de cuajo la caja de seguridad empotrada. «Se llevaron todo. Una violencia increíble«, sostuvo.
Por último, Lapegüe manifestó que se le hace difícil regresar a la Argentina en este preciso momento ya que no consigue vuelos. Además, consideró que no podrá volver a disfrutar sus vacaciones en la playa por el «duro golpe» que vivió. «Se llevaron todos mis relojes, que son caros, pero no se llevaron mi tiempo», cerró.