Sergio Maravilla Martínez superó el pesaje para regresar al ring a sus 45 años

El argentino, Sergio Maravilla Matínez, superó el pesaje y está listo para regresar al ring. 

Uno de los últimos grandes representantes que tuvo el boxeo sudamericano fue Sergio Maravilla Martínez quien mañana regresa a sus 45 años regresa al ring en España. El argentino se pesó en la tarde de hoy y está todo dado para el choque con José Miguel Fandiño.

El argentino marcó un antes y un después en el boxeo argentino tras realizar con grandes victorias como frente Paul Williams, Matthew Macklin Julio César Chávez. Sin embargo, sus últimos dos combates fueron penosos tras vencer, en una mala palea, a Martin Murray y perder por paliza contra Miguel Cotto. 

Román González campeón del mundo
Román González campeón del mundo

A pesar de esto, Maravilla Martínez, a sus 45 años, emprende su regreso al boxeo en una pelea profesional a 10 vueltas en El Malecon de TorrelavegaEspaña. Su rival será el local José Miguel Fandiño que ostenta un récord 15 peleas ganadas, 8 por KO, y 6 derrotas, y lo apodan el Traumatólogo.

Por otro lado, esta tarde llevó adelante la ceremonia del pesaje donde el argentino marcó 161.378 libras, mientras que el español dio 165.787 por lo que combatirán en la categoría supermediano.

Cabe recordar que la última pelea de Sergio Martínez fue frente a Miguel Cotto con quien perdió tras abandonar en el round 10, mientras que José Miguel Fandiño realizó su último combate en noviembre del año pasado tras vencer a Sergio Fernández. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *