Sergio Massa se reúne con autoridades del FMI

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reúne este lunes en Washington con la titular del Fondo del Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

La expectativa es coronar el resultado del trabajo que llevaron adelante los equipos técnicos, con un documento oficial del organismo que luego será debatido en el directorio para un próximo desembolso de US$ 4.100 millones para la Argentina.

En base a la agenda prevista, Massa tiene a acordado encontrarse con Georgieva a las 13.30 en la sede del FMI, donde mantendrán una charla a solas en lo que será la primera reunión formal como ministro de Economía.

La delegación que acompañará a Massa está integrada por el titular del Banco Central, Miguel Pesce, y la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, quien estuvo sentada con la Directora Gerente del organismo hace poco más de un mes, cuando estuvo al frente del Palacio de Hacienda.

Massa, viajó a Estados Unidos con el mensaje de ratificar el acuerdo con el FMI y la decisión del Gobierno de cumplir con la meta de bajar el déficit al 2,5% del PBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.