Sergio Romero fue presentado como nuevo jugador del Venezia

El club italiano anunció, a través de sus redes sociales, la presentación de “Chiquito” como nuevo arquero de la institución. Llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta el final de la temporada 2021/22.

 

A través de un comunicado oficial, el Venezia FC anunció a Sergio Romero como nuevo arquero del plantel profesional hasta diciembre del próximo año. Llegó libre.

“Romero es el arquero con más partidos en la historia de la Selección Argentina y jugó para el Manchester United la temporada pasada”, detalla el club fundado en 1907 que milita, actualmente, en la Serie A.

Tweet de Venezia FC

Cabe destacar que Romero dio sus primeros pasos en el predio Tita Mattiusi, de Racing Club, debutando en Primera División en febrero de 2007, poco antes de cumplir veinte años. Al mes siguiente se trasladó a AZ Alkmaar, equipo de la Eredivisie y, desde allí, comenzó una extensa carrera en Europa.

A nivel Selección, “Chiquito” vistió la camiseta de Argentina en 96 ocasiones: su debut fue en septiembre de 2009 contra Paraguay, mientras que su última aparición fue en octubre de 2018. Formó parte de la Albiceleste que terminó segundo en la Copa Mundial de la FIFA 2014, en el Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.