Shakira anunció durante la tarde del domingo que había sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que suspendió el primer concierto que iba a presentar por la noche en el Estadio Nacional.
“Lamento informarles que anoche, tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento”, informó la cantante en su cuenta en la red social X. Agregó que los médicos que la atienden le comunicaron que no se encontraba “en condiciones de presentar un concierto esta noche”.
“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, añadió.
Una importante cantidad de fanáticos se acercaron a la clínica donde se encuentra internada la artista para tener detalles de su estado de salud y para desearle una pronta recuperación.
La noticia sorprendió a los fanáticos peruanos de Shakira. La cantante se tenía que presentar con su espectáculo “Las mujeres ya no lloran”, pero tuvo que ser internada por un dolor abdominal y no pudo subir al escenario.
Medios locales informaron que Shakira fue ingresada durante la madrugada de este domingo en la clínica de Lima tras presentar un aparente cuadro de gastritis y que es probable que deje el centro médico en las próximas horas.