Shakira, protagonista de la nueva sesión de Bizarrap: cuándo se estrena

El productor argentino y la cantante colombiana anunciaron sorpresivamente una esperada colaboración entre ambos. ¿Habrá mensaje para Gerard Piqué?

Este martes, Bizarrap y Shakira confirmaron que este miércoles 11 de enero se publicará la BZRP Music Session #53, lo que confirma el rumor que había planteado una posible colaboración entre el productor argentino y la cantante colombiana.

“Mañana”, escribieron ambos en una publicación de Instagram compartida. Junto al escueto mensaje, que aclara que será la edición número 53 de la marca insignia de quien es actualmente el músico argentino más escuchado a nivel mundial, se puede ver una foto de ambos en sintonía con las portadas que suele usar Bizarrap para sus sesiones.

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió entonces la colombiana.

FECHA DE ESTRENO DE LA SESIÓN BIZARRAP Y SHAKIRA

Bizarrap y Shakira anunciaron la salida de la BZRP Music Session #53 para este miércoles 11 de enero. Aunque no confirmaron el horario de lanzamiento en la publicación que compartieron, minutos después el productor se encargó de develar el dato.

En una cuenta regresiva publicada en sus historias de Instagrama, el “Biza” confirmó que la sesión junto a Shakira saldrá a las 21 (hora argentina).

 

 

(La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.