«Si el Presidente no cambia a gente que tiene al lado, no va a funcionar»

La Madre de Plaza de Mayo apuntó con dureza contra Alberto Fernández, después de los resultados adversos en las elecciones legislativas primarias del domingo. “Escucha siempre a los que no tiene que escuchar”, agregó

Hebe de Bonafini salió a la luz para hacer un análisis sobre los errores cometidos sobre su propio espacio. Así, la Madre de Plaza de Mayo advirtió que si el presidente Alberto Fernández no cambia algunas piezas de su gabinete, será imposible recuperar al electorado perdido.

“Si el presidente no cambia a un montón de gente que tiene al lado, que le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar”, afirmó

 

El presidente escucha siempre a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y bueno, estas son las consecuencias. A mí me parece que dentro de todo lo grave que es, es bueno para que los que no hacen nada o se creyeron que teníamos la vaca echada, hagan algo”, completó.

“El presidente volvió a prometer, volvió a decir. No sé si estamos para creerle o no porque él dice muchas cosas que después no cumple. Lo que le dijimos tantas veces, que escuche a quien tiene que escuchar, se dio cuenta ahora de que tiene que escuchar a los que nosotros le dijimos desde el primer día que lo vimos”, afirmó Hebe. También señaló que la derrota reflejada en las urnas de las PASO puede servir como un trampolín para empezar a hacer las cosas bien.

“Yo lo que veo es que esto es como un terremoto que no provoca roturas de las casas ni se muere gente, pero te da un susto bárbaro. Me parece que si hubiéramos ganado, estaríamos perdiendo todos, aunque parezca un disparate. Cuando se gana, hay una especie de exitismo en la gente que no hace que se preocupen por lo que se tienen que preocupar”, reflexionó.

Fuente 0291 y infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.