«Si no podemos cuidarnos para cuidar a los demás habla mal de nosotros como sociedad»

Así lo expresó Pablo Acrogliano en la entrevista brindada a «La Mesa Diaria», programa que se emite de lunes a viernes de 19hs a 20hs por radio CNN Bahía Blanca FM96.3.

La pandemia, el plan de vacunación, las fiestas y el relajamiento en los cuidados de la población en general, fueron las temáticas que desarrolló el secretario de Salud.

La primera cuestión del reportaje se vio marcada por el plan de vacunación que se prevé en la ciudad: «Estará a cargo del Ministerio de Salud de Nación. En Bahía serán el Hospital Penna y el Municipal aunque resta saber qué vacuna será«, contó Pablo.

En referencia a la habilitación de las Fiestas al aire libre por parte de la Provincia de Buenos Aires dijo: «Esta enfermedad nos interpela como sociedad. Si nosotros no podemos cuidarnos para cuidar a los demás hablar mal de nosotros».

Por último fue contundente sobre el próximo año en materia de Salud: «La pandemia nos enseña que hay que poner en valor la salud pública, y en la medida que esto pase nos va a ir bien a todos«, cerró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *