SIEmPre: Traslado a un herido de bala en la cabeza al Hospital Municipal

El llamado ingresó sobre las 18 de ayer. Un “código rojo”, como se denominan estos casos, por un herido de bala en el barrio 5 de Abril. Al llegar al lugar el equipo médico evaluó la situación y trasladó a la víctima hasta el nosocomio.

Sobre las 18 una ambulancia del Sistema de Emergencia Prehospitalario (SIEmPre) acudió a un llamado en el barrio 5 de abril, en donde según el relato tras una pelea de pareja un hombre terminó con una herida de bala en la cabeza.

De inmediato el equipo médico se hizo presente en calle Mascarello, entre Drago y la ruta; y evaluó la situación. Para su sorpresa el herido se encontraba lúcido. Hablaba y él mismo comentó cómo se dieron los hechos. La primera evaluación por ende dio normal, pese a que estaba a la vista el ingreso de la bala en su cráneo.

De igual forma, y sin perder tiempo, se lo subió a la ambulancia y se lo trasladó al Hospital Municipal para que reciba todos los cuidados necesarios. Vale aclarar que en ningún momento de todo el trayecto perdió la conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *