Saltar al contenido

Silvina Luna contó que necesita un trasplante renal para vivir

La modelo se realiza diálisis tres veces por semana porque sus riñones dejaron de funcionar tras la intervención estética que le practicó Aníbal Lotoki

Desde hace más de una década, Silvina Luna afronta serios problemas de salud como consecuencia de una intervención que le practicó el doctor Aníbal Lotoki. Entre otros inconvenientes, la modelo padece una insuficiencia renal que la llevó a varias hospitalizaciones durante el último año. Y todo eso comenzó con una cirugía de agrandamiento de glúteos a la que se sometió a cargo del médico, quien según dijo le aplicó metacrilato.

Silvina habló muchas veces de los motivos que la impulsaron a recurrir a una intervención estética, En su momento, la modelo explicó: “Tuve muchas presiones. Y muy pocas herramientas también… Hacíamos teatro de revista y el cuerpo hegemónico era todo. Se usaban las tetas grandes y el culo acá arriba. Y yo me dejé llevar por eso, por buscar una seguridad en el exterior y querer cumplir con ese estereotipo. Eso me llevó a esa operación”.

Luna contó que, por entonces, había engordado unos kilos en un viaje. “Psicológicamente todo eso te afecta si vos no tenés una herramienta, trabajás interiormente y estás segura de vos misma. Más siendo chica, todo eso te repercute. Recién después de lo que me pasó yo pude empezar un camino y aprender un montón de cosas”, contó.

En febrero de 2022, el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires condenó a Lotocki a cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves. La causa se inició por las denuncias de Luna y de Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, quienes acusaron al médico de realizar cirugías estéticas con productos prohibidos y en cantidades exageradas, lo que les provocó un importante daño en su salud.

 

 

(Infobae)

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x