Sin Grietas: DE LA PANDEMIA SALIMOS SIN MEZQUINDADES POLÍTICAS

Así se titula el comunicado de los Concejales del Frente de Todos con respecto a lo ocurrido con el tema de vacunas y el Hospital Municipal.

El bloque de concejales del Frente de Todos emitió un comunicado opinando que «sería muy triste pensar que tanto la pandemia como el operativo de vacunación estén siendo utilizados con fines político partidarios, mediáticos y personales».

Comunicado

Pese a que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires aseguró oficialmente que en los próximos días enviará dosis de la vacuna contra el COVID 19 al Hospital Municipal de nuestra ciudad, nos llama poderosamente la atención los dichos de su director Gustavo Carestía quien continuó realizando declaraciones poco afortunadas, que lejos de aportar claridad suman confusión en un momento delicado como el que nos toca atravesar a todos y todas.

Sería muy triste pensar que tanto la pandemia como el operativo de vacunación estén siendo utilizados con fines político partidarios, mediáticos y personales.

Cabe destacar que tal cual lo planificado, las dosis correspondientes llegaron al Hospital Penna y comenzaron a aplicarse tanto al personal de salud que cumple funciones en ese hospital como a trabajadores y trabajadoras del sector privado y del ámbito municipal.

Esta información es conocida por Carestía, ya que le fue informado no solo la existencia de dosis para el personal de salud del Hospital Municipal contemplados en esta primera etapa, sino además la pronta entrega de vacunas en la institución que dirige.

Repudiamos la divulgación de información falsa o sesgada, que lejos de sumar al sano ejercicio de la democracia, contribuyen a generar desconfianza en la ciudadanía.

La salida de la pandemia es colectiva y como sostuvo el Gobernador Kicillof “a la esperanza que nos da la vacuna, tenemos que sumarle la prudencia y la solidaridad para seguir promoviendo las políticas de cuidado”

BLOQUE DE CONCEJALAS Y CONCEJALES FRENTE DE TODOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *