Pasó el tiempo y la calma llegó a la vida de Sofía Aldrey, la ex de Federico Bal. A dos dos meses del escándalo, por primera vez contó su verdad ante una cámara. “Estoy soltera. Estoy muy bien, con mi familia, con mis amigos. Estoy reencontrándome conmigo, con mi trabajo. Estoy muy bien. Tranquila”, comenzó diciendo la maquilladora en diálogo con el cronista de Socios del Espectáculo, de El Trece.
En ese momento, la joven reconoció: ”La cámara y el micrófono me pone nerviosa”. Ante la posibilidad de volver a enamorarse, Aldrey confesó: “Cuando tenga que aparecer algo, aparecerá. No uso aplicaciones. No me gusta. Las usé hace mucho tiempo, cuando recién salían. Ahora estoy bien. Fue un año difícil. Estoy soltera, trabajando y divirtiéndome”.
Sofía se puso firme al ser consultada sobre la separación. “Para mí ese tema es un tema cerrado. No quiero hablar al respecto”, advirtió. Pero la incomodidad se hizo notoria ante una serie de preguntas: “¿Cómo sentís que obraste en el después? ¿Hiciste algún mea culpa, una autocrítica? Algunas chicas se sintieron heridas, como Estefi Berardi”. “Gracias”, contestó, con seriedad.
(Infobae)