Sofía «Jujuy» Jiménez se grabó bailando en la calle y estallaron las críticas 

La modelo compartió un video en Instagram y encendió la polémica por el mal uso del tapabocas.

A pesar de que las cuarentena obligatoria y las medidas preventivas esenciales frente a la pandemia aún siguen rigiendo en el país, algunas personas se han tomado la flexibilización muy a la ligera . Tal es el caso de «Jujuy»  que fue muy criticada en las redes por un video que subió en donde no cumple con ninguno de los protocolos requeridos en espacios de circulación.

La conductora compartió un video en su cuenta de Instagram, improvisando una coreografía al salir de su casa mientras era filmada por alguien más, pero hubo un detalle que fue el foco de críticas por parte de los usuarios de las redes, se mostró en varios momentos con el barbijo bajo, de «antifaz» o mal colocado y sus seguidores no se lo perdonaron.


«Colocate bien el barbijo. Por el bien de todos, va con onda», le dijo una seguidora, lo que provocó un gran debate entre sus fans, porque algunos querían «cuidarla», y otros la trataron de irresponsable.

Al leer eso, la modelo agregó en el mismo post: «Después de leer algunos comentarios y varias advertencias quiero contarles que tomo las medidas necesarias de cuidado. ¡Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa! Simplemente elegí salir a comprar las facturas con buena energía. ¡Perdón si se sintieron ofendidos! Les mando amor».

(Con información de Diario Show y Filo News)