Desde que decidió mudarse a Miami para iniciar una nueva vida, se comunica con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Desde su cuenta suele detallar varias situaciones cotidianas y propias de su día a día, pero por estas horas sorprendió lugar de hacer una fuerte revelación sobre su salud y el trastorno que padece.
Por estas horas no se privó de ser tan transparente como siempre y revela el particular cuadro de salud que tiene: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Además, dio consejos sobre cómo manejarlo.
La actriz contó que pone en práctica algunos tips que le dieron para convivir con esta condición. «Bienvenidos a mi mundo con TDAH», comenzó explicando.
A continuación, como parte de este posteo, fue enlistando algunos consejos: «Tips para mejorar el manejo del tiempo, acá poniéndolo en práctica; planificar tu horario en torno a tu capacidad de atención; crear rutinas; priorizar tareas».
Y siguió: «Añadir descansos donde puedas poner tu cuerpo en movimiento; quitar distracciones; tener un lugar para todo y todo en su lugar; planear agregando tiempo extra para lo inesperado».
¿Qué es el TDAH?
Si bien es un trastorno que resulta más común en los niños, las características principales incluyen la falta de atención, el comportamiento hiperactivo y las acciones impulsivas.
En los pequeños se puede ver en la etapa de escolarización, pero también surge para adultos que pueden atravesar problemáticas laborales, bajo autoestima, desorganización y poca planificación en la vida cotidiana.
Fuente 0291 y paparazzi