Solicitan colaboraciones para el Comedor Casa Abundante

Cada vez son más las personas que asisten a distintos comedores producto de la difícil situación económica que atraviesan las familias.

Laura Sensini dialogó con 0291 sobre las necesidades del Comedor Casa abundante, del cual es colaboradora.

«Somos un grupo que de manera solidaria colaboramos con el comedor» comenzó diciendo Sensini, y agregó que «hace 3 años que el comedor está funcionando».

«Su representante es Sandra Coronel junto a sus hijas, su cuñada y su nuera. Se dedican a dar viandas y preparar almuerzos para un grupo de familias del Barrio Saladero, Villa Talleres, Spurr, Ingeniero White. Además también tienen el ropero solidario. Van administrando muy bien todo lo que van recibiendo de donaciones» mencionó.

Laura contó que el comedor está ubicado en la calle Perito Moreno 4.016. «En estos momentos estamos pidiendo poder acondicionar la cocina para que ellos tengan mejores condiciones para poder cocinar. Trabajan semana a semana buscando donaciones para poder tener los alimentos. Lleva mucho trabajo ir empresa por empresa buscando donaciones».

«Están haciendo los papeles necesarios para poder registrarse como O.N.G. Han recibido donaciones de la municipalidad y delegado pero es esporádico» destacó Sensini.

Con respecto a la cantidad de personas que asisten a Casa Abundante, Laura mencionó que «Son alrededor de 100 personas las que asisten al comedor. Cocinan en condiciones precarias» ratificó.

Por último, Sensini remarcó que «Estaría bueno que se puedan acercar a colaborar. Estamos necesitando una cocina grande con un buen mechero. Después todo lo que sean ollas, espumaderas, cucharones, frazadas, ropa, calzado, artículos de limpieza. Pero lo principal es alimentos».

Ante cualquier colaboración, se pueden comunicar al 291-4721864 (Laura Sensini).

 

Fuente: La  Mesa Dominguera, LB 24 FM 93.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.