Sorteo para que 200 personas conozcan las Cataratas del Iguazú

Es en el marco de la celebración de su declaración como Maravilla Natural del Mundo. La idea es que 200 personas puedan conocer uno de los lugares más lindos de Argentina. 

Las Cataratas de Iguazú cumplieron su décimo aniversario desde que New7Wonders las coronó como una de las Maravillas Naturales del Mundo. En este contexto, el ministerio de Turismo de Misiones organizó una semana de festejos.

Uno de los eventos más destacados es un sorteo de 100 estadías para dos personas en Iguazú. El concurso se lanzó el jueves 11 de noviembre y se sorteará el 31 de diciembre. Los ganadores recibirán una estadía para dos personas por dos noches con desayuno incluido. Así, unas 200 personas podrán visitar una de las maravillas naturales del mundo.

Los hoteles participantes son aquellos que componen la Unión de Hoteles de Puerto Iguazú, y los ganadores deberán coordinar con el hotel la fecha del viaje, que podrá realizarse durante todo el 2022.

Cómo participar

Hay que ingresar al sitio oficial de Visit7Wonders y completar el formulario. Habrá doble chances de ganar si el usuario comparte en sus redes sociales alguna foto o video de las Cataratas de Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

El sorteo se realizará el 31 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.