Soy Rada se suma como conductor en El Trece y finaliza un clásico de las tardes

El bahiense arribaría al canal en septiembre con su propio programa de entretenimiento.

Nuevos programas llegan a la pantalla del Trece y otros se despiden de la programación. A partir de septiembre llega MatchGame, la nueva apuesta de entretenimientos del canal bajo la conducción de Soy Rada, el humorista de momento.

Con Darío Barassi a la cabeza de 100 argentinos dicen y superando los 10 puntos de rating, Canal Trece busca repuntar los números y ganarle a la competencia.

Según trascendió el programa irá de 17 a 18.30 y reemplazará al El gran premio de la cocina, programa que conduce Carina Zampini y que ya lleva siete temporadas.

El programa será de juegos y ya está abierta la convocatoria para mayores de 18 años que tengan intenciones de participar.

En cada emisión se enfrentarán dos concursantes que deberán responder preguntas e interactuar con un panel de seis celebridades. Después de tres rondas, uno de los concursantes resultará finalista y deberá enfrentarse a tres de las celebridades del panel, es un formato similar a los 8 escalones.

Otro de los programas que no continuará por la programación del Trece es el Club de las Divorciadas a cargo de Laurita Fernández y resta ver cuándo será el debut de la novela 1-5/18.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.