Stolbizer aseguró que Macri «dañó» la imagen de Larreta

La diputada de Juntos por el Cambio señaló que Macri «dañó» al jefe de Gobierno porteño, quien tiene intenciones de ser candidato presidencial el año que viene.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, aseguró que este año hubo un «debilitamiento de la figura» del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a las elecciones del año que viene por la reaparición pública del ex presidente Mauricio Macri.

 «su reaparición en el escenario público a quien más dañó fue a Horacio Rodríguez Larreta».

“Un año atrás, (el jefe de Gobierno porteño) era un candidato muy reconocido, muy instalado, y hoy el debilitamiento que tuvo su figura, si se quiere y salvando las distancias, no es tan distinto al debilitamiento que sufre Alberto Fernández cuando aparece Cristina Kirchner en el escenario público«, comparó.

En otro orden, la líder del GEN opinó que no es el momento adecuado para una mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición. «Pónganse de acuerdo primero en el Gobierno y después hablamos», remarcó, en línea con lo expresado más temprano por Rodríguez Larreta.

No obstante, destacó que se trata de una oposición que colabora cuando es necesario, como ocurrió cuando sus legisladores ayudaron al Gobierno en la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que el kirchnerismo rechazó. «La oposición ayudó en ese momento, mientras el kirchnerismo le daba vuelta la cara», sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.