Stolbizer: «Soy intolerente a las personas que se llena los bolsillos con la plata de la gente»

La líder del partido GEN dialogó con «Mesa Dominguera«, programa que se emite todos los domingos de 10hs a 13hs por la FM 93.1.

De acuerdo a la coyuntura global por el covid 19 y los coletazos económicos: «En esta pandemia, me preocupa el sector monotributista que sale a la calle a buscar su sustento porque no reciben ayuda».

En continuidad con la linea discursiva: «El ministro de Producción debería estar atravesando un Comité para decirnos que es lo que están haciendo. Hay un aprovechamiento de la situación que no es bueno», expresó Margarita.

Luego fue consultada por el momento político actual, donde su experiencia le da un valor agregado a su visión: «En el último tiempo estuvimos viendo la polarización de la grieta. No hay diálogos sinceros donde se pueda discutir la Argentina del futuro».

Sobre la famosa grieta: «La Argentina se construye con la igualdad y la decencia del comportamiento. Las dos coaliciones no expresan esta postura», puntualizó la Exdiputada Nacional .

En cuanto a sus diferentes alianzas políticas a lo largo de su trayectoria fue contundente con el Presidente de la Cámara de Diputados: «A Massa le fue mejor que a mi en términos electorales. No le era posible convencerme para militar en el Frente de Todos».

La seguridad siempre es tema preponderante en nuestro país. En tal sentido dio su parecer, firme y elocuente, sobre el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: «No tengo ninguna evaluación positiva hacia el ministro Berni. Se pasea haciendo escándalo y show, y no mostrando un plan de gestión para combatir el delito, que es cada vez peor«.

Por último fue concisa con el tema que mantiene en vilo a la sociedad bahiense y de la región: «Hay que ser muy serios en la investigación de Facundo Astudillo Castro. El Estado debería estar tomando con mas firmeza la situación», sentenció Stolbizer.