Su mamá murió y nadie les explicó porqué: denuncian al hospital de White

Una mujer de 80 años falleció horas después de atenderse en el hospital de Ingeniero de White. Sus hijas realizaron una denuncia por abandono de persona.

Una de ellas, Yamila Iglesias, comentó a 0291 que se reunieron con el director del Hospital y con el director de Salud pero no les dijeron el nombre de la doctora que había atendido a su mamá. «Sentimos que no se pusieron a disposición«, explicó.

«Queremos saber si se actuó mal o no. Nadie nos da explicaciones de porqué se murió mi mamá. Cuando la atendieron nos dijeron que tenía ‘ruiditos’ en la panza, pero ella temblaba de frío cuando hacían 30°», agregó.

Yanina manifestó que el martes pasado su mamá sintió un dolor abdominal y decieron llevarla al hospital.

«Primero no la querían ingresar porque decían que estaban con una emergencia. Mi hermana insistió y le colocaron suero, aunque seguía con mucho dolor».

«La doctora no le dijo nada y el enfermero admitió que estaba controlada, que hiciera reposo tres días. Al rato, mi mamá sale caminando por sus propios medios con mucho dolor. A las horas, falleció en su casa«, enfatizó.

«Nadie pudo explicarnos de qué falleció. Llamamos al hospital y dijeron que por teléfono no podían aclararlo. Decidimos hablar con los medios porque nadie se acercó», cerró Yamila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.