Subastan varios objetos pertenecientes a Diego Maradona: conocé los valores

Cada pertenencia de Diego Armando Maradona se convirtieron en objetos muy deseados por todos los aficionados y, ahora, quedarán en manos de otras personas por una subasta pública nacional e internacional.

Subasta Maradona
Diego

El evento, que reunirá a coleccionistas y fanáticos de todo el mundo es la oportunidad para acceder a bienes del astro argentino con certificado de autenticidad de la Justicia.

El remate, que se llevará a cabo vía streaming, será el próximo 19 de diciembre a las 11 y tendrá una entrada cuyo valor será de 600 pesos a nivel nacional y de 10 dólares para los interesados que se encuentren en el exterior.

La casa de subastas a cargo del remate será Adrián Mercado y será responsable de la venta de un listado de bienes que incluye vehículos y propiedades. Entre los elementos que se venderán se destacan dos autos BMW; la casa de Villa Devoto; una propiedad en Mar del Plata; el contenido de un contenedor que viene de Dubái que incluiría trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y hasta una carta que le envió Fidel Castro.

El monto obtenido por cada bien debe estar por encima del mínimo fijado para iniciar la subasta. Mientras que el inmueble de Mar del Plata se fijó en una base de 65.000 dólares, el auto Hyundai quedó 38.000 dólares y el vehículo BMW arrancará en los 225 mil dólares.

Según precisó la casa de subastas, cada oferta presentada deberá ser acompañada con un cheque certificado a nombre de Adrián Mercado S.A. válido únicamente para la República Argentina por un monto equivalente al 30% del valor de la oferta y el valor restante deberá ser cancelado antes del viernes 19 de noviembre del 2021 únicamente mediante transferencia bancaria.

Finalmente, la Justicia autorizó la subasta de los bienes de Diego Armando Maradona que había sido solicitada varios meses antes por los cinco herederos de Pelusa. Sin embargo, según acordaron entre los abogados de los hijos del ex futbolista y entrenador de la Selección Argentina, no entrarían aquellos objetos que poseían una carga emocional para Diego.

La herencia de Maradona comenzó a ser gestionada pocos días después de su muerte.

Fuente 0291 y a24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.