Supercopa Argentina entre River y Racing: hay fecha, lugar y se jugará con VAR

Ambos buscarán el primer título de la temporada.

Parece mentira el hecho de que dos campeones del 2019 estén compitiendo en 2021 para ver cuál es el mejor. Está claro que los planteles de ambos cambiaron y mucho desde ese entonces, pero la pandemia de coronavirus hizo que el calendario no tenga tiempo para dicho compromiso.

Por este motivo, la Supercopa Argentina entre River y Racing se jugará recién el miércoles 24 de febrero en Santiago del Estero, sin saber todavía la hora, pero seguramente por la noche.

Se trata de un torneo que enfrenta al campeón de la Superliga Argentina, la cual ya no existe más, y al de la Copa Argentina, la cual el conjunto de Marcelo Gallardo ganó por tercera vez venciend en la final a Central Córdoba.

La gran novedad es que se incorporará el uso de la tecnología, por lo que el VAR buscará que suceda lo más justo dentro del campo de juego, algo que hacer rato se viene aplicando en los certámenes continental pero no a nivel local.

Por su parte, la Academia está comenzando una nueva etapa con Juan Antonio Pizzi como entrenador, por lo que la oportunidad de arrancar con un título, venciendo nada más y nada menos que al Millonario, no es poca cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *