Susbielles recibió el aval para la creación de un Anexo del Centro de Formación Profesional Portuaria

Tras meses de trabajo conjunto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, entregaron a Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, la Resolución que establece la creación de un Anexo del Centro de Formación Profesional Portuaria.

La iniciativa dará respuesta a la necesidad de preparar profesionales con especificidades portuarias al mismo tiempo que propiciará el fortalecimiento de los trayectos de formación.

Al respecto, Susbielles detalló que «planificar y prevenir para que las inversiones del futuro generen mayor impacto que las del pasado, es fundamental para que el desarrollo económico sea virtuoso e incluya a la comunidad«.

Aseguró que es clave «prepararse para potenciar los oficios constructivos y operativos portuarios calificados, y que se transformen en empleos formales y modernos«.
«Si gestionamos con profesionalidad y en equipo podremos aprovechar esa oportunidad que Bahía tiene por delante. ¡Vamos por eso!«, cerró el Presidente del CGPBB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.