Susbielles se reunió con instituciones whitenses

Se llevó a cabo en la sede del Club de Leones el primer encuentro entre el presidente del Puerto y las instituciones representativas de Ingeniero White.

El objetivo de dicha congregación fue de confirmar la continuidad de las obras de urbanismo participativo impulsadas por el Consorcio de Gestión, que se engloban en el Plan White 2020.

Además, otro de los puntos fue intercambiar opiniones acerca de cómo seguir adelante y qué nuevos desafíos plantear para la mejora de la localidad tanto para sus vecinos como para aquellos que visitan y trabajan y extenderlo a futuro a Bahía Blanca. La propuesta es pensar en un plan que se integre con la Visión Portuaria 2040 y que exceda el plazo planteado en un primer momento.

Federico Susbielles, encabezó el encuentro junto al equipo del ente portuario: Natalia Urriza y Pablo Pascualetti.

Para ‘Chubi’ “White tiene una marca de identidad y creo que es el momento de ponerlo en valor y fijar un plan de acción de largo plazo para construir un mejor futuro para la localidad”. Agregó que “Hay que aumentar el caudal en nuestra relación con la comunidad con el tema de reparación social, ambiental y reconocer las prioridades. Esta es una nueva oportunidad y en este camino quiero que los protagonistas sean ustedes como representantes de las instituciones de la localidad y desde el CGPBB acompañaremos y guiaremos ese proceso”.

Susbielles finalizó: “Vamos a trabajar y tener un nivel de relacionamiento cercano y sincero con las instituciones. Nosotros tenemos que estar preparados para que suceda lo que se viene anhelando hace tiempo, debemos apoyarnos en la experiencia de lo transitado, en los errores del pasado y en la experiencia propia para construir con ese aprendizaje en algo superador. Me entusiasma esta convocatoria para que construyamos un futuro distinto».