“La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses que sufren necesidades” dijo Kicillof junto a intendentes
El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que se coparticipará con los distritos… Leer más »“La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses que sufren necesidades” dijo Kicillof junto a intendentes









