Teatro infantil: llega la obra De la tierra a la luna

Coordinada por la Dirección de Cultura y Educación de la municipalidad junto a Jefatura Distrital, el viernes 29 se presentará por primera vez en Gonzales Chaves la obra infantil De la tierra a la luna, destinada al primer ciclo de escuelas primarias.

La obra se estrena en Gonzales Chaves, este viernes a las 10 horas en la Sociedad Española, y se repite a las 13:30 para niños de primer ciclo de escuelas primarias.

Mientras que en De la Garma, se presenta en la Escuela Nº 4 José de San Martín, a las 15 horas.

Las actrices Evelina Soulé y María Melián interpretan a dos oficinistas soñadoras y disparatadas en la piel de “Chila” y “Chona”, e invitarán a grandes y chicos a viajar con la imaginación por todo el mundo.

“La obra es totalmente gratuita gracias a un intercambio entre Direcciones de Cultura de Gonzales Chaves y Tres Arroyos, dijo Evelina Soulé.

“Nuestro objetivo es poder acercar la obra de forma gratuita a todas las escuelas de nivel primario y para que los chicos tengan la oportunidad de poder llegar al teatro y ver una obra viviendo la experiencia de estar en una sala, disfrutarla con todo lo que implica ir a ver un espectáculo y también directa e indirectamente crear espectadores”, concluyó.