En la tarde de martes, policía de Villa Harding Green detuvo a sujeto que vendía carne desde su auto. Posteriormente se supo que Fabián Martín Troncoso tenía pedido de captura activo por un delito anterior.
Este martes por la tarde personal del DESTACAMENTO VILLA HARDING GREEN fue alertado, a través del 911, que en Laferrere 3585 un Chevrolet Corsa estaba vendiendo carne de avestruz.
La policía una vez en el lugar, pudo dar con dicho vehículo, identificando a su conductor como TRONCOSO Martín Fabián de 37 años. En el interior del vehículo se encontró: 38 cuartos de avestruz, dos bolsas de bifes de cerdo, una balanza digital, dos cuchillas de desposte, cinco ganchos de carnicería y un rollo de bolsas.
Se procedió a la APREHENSIÓN de Troncoso por Infracción a la Ley 22.421 art. 24, 25 y 26 como así también se procedió al secuestro del automóvil utilizado para cometer el delito y de la carne.
Asimismo se estableció que sobre el aprehendido Troncoso, un pedido de CAPTURA ACTIVA a solicitud del Juzgado Correccional de Bahia Blanca.