Thelma Fardín repudió el reestreno de la telenovela Simona por el canal Volver

El Canal Volver lanzó en julio algunas producciones que se emitieron por Canal Trece como el unitario El Puntero y Simona.

Vuelve Simona a canal Volver
Simona

Esta telenovela se puede ver de lunes a viernes a las 16 horas. Sin embargo, uno de los miembros de su elenco, Juan Darthés, está imputado por abuso sexual y está a la espera del juicio el próximo 30 de noviembre.

Esto generó repudios. “Darthés vuelve a la televisión como si nada hubiese pasado. Canal Volver le da una nueva oportunidad a la telenovela, protagonizad apor el violador Juan Darthés. Por dinero y rating se hace de todo, incluso la inclusión de abusadores”, reza el extenso textual que fue posteado por su denunciante Thelma Fardín.

“Insólito. Gracias por estar”, expresó la actriz de 28 años en sus redes sociales, acompañando el mensaje.

Además, su colega Laura Azcurra, que forma parte del Colectivo de Actrices Argentinas, también se solidarizó con ella. “Atrasan, niegan, se resisten a lo inevitable. Ya no somos el siglo pasado y no tendrán más la comodidad de nuestro silencio”, escribió en las redes sociales.

Por el momento, ninguno de los protagonistas de la telenovela dio su palabra respecto a este hecho.

La causa judicial

Actualmente, el actor radicado en Brasil está investigado por los ministerios públicos fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil. Se espera que sea juzgado el 30 de noviembre en la ciudad de Sao Pablo. Hace unas semanas, Darthés fue sometido a una pericia psicológica, cuyo resultado fue difundido a través de un informe. Luego de esto, Fardín realizó un fuerte descargo por la cantidad de estudios a la que ella debió ser sometida.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.