Tinelli: “Vamos a demostrar que nuestra solidaridad es tan grande como nuestro país”

“Este domingo a las 18 horas no se pierdan el programa de televisión más solidario de todos: UNIDOS POR ARGENTINA. Va a ser un programa histórico, muy especial, transmitido por los 6 canales de aire en simultáneo y conducido por grandes conductores de la Argentina”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Para todos los que formamos parte de @laflia_ok es una satisfacción enorme poder colaborar con este hermosa iniciativa poniendo a disposición tanto el estudio de la productora como nuestro gente de producción que va a estar trabajando en la realización de UNIDOS POR ARGENTINA” anunciando un dato desconocido como la compra por parte de su productora del estudio central de La Corte de la calle Fraga.

“Estoy seguro que los argentinos vamos a demostrar que nuestra solidaridad es tan grande como nuestro país. Hay que juntar fondos y ayudar a través de la Cruz Roja a los sectores más necesitados, porque al virus le ganamos entre todos.Este domingo a las 18 hs UNIDOS POR ARGENTINA”, finalilzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *