Tini Stoessel y Cami inmortalizaron su amistad con un tatuaje juntas

La cantante viajó a Estados Unidos con la artista chilena y sellaron su vínculo con un particular diseño en el brazo.

 

Las cantantes coronaron su viaje con un tattoo compartido.

Tras un año limitado por la pandemia, que de a poco fue reactivando los vuelos internacionales, Tini Stoessel aprovechó a tomarse unas merecidas vacaciones para recibir el 2021. Pero no fue sola. Su incondicional colega y mejor amiga Camila Gallardo la acompañó y juntas volaron a los Estados Unidos.

 

Las cantantes recibieron el 2021 juntas en Estados Unidos.

Las cantantes se hospedaron en Miami pero pasaron gran parte de sus días en Orlando, recorriendo los divertidos parques de Disney. Sus publicaciones, siempre con tapabocas a pesar de estar al aire libre, dan cuenta de lo bien que la pasaron tras su escapada juntas que, sobre el final, decidieron coronar a lo grande.

 

Tini y Cami se tatuaron juntas una mariposa.

Las jóvenes artistas se tatuaron juntas y ahora llevan su amistad grabada en la piel. ¿Qué símbolo eligieron para “sellar” esta unión? Una mariposa de pequeño tamaño en el brazo que presumieron orgullosas en sus redes.

 

Tini, que tiene una gran colección, acompañó a Cami en sus primeros tatuajes.

Si bien este era el primer tatuaje de la artista chilena, que además sumó la figura de un importante escorpión en las costillas, distinto es el caso de Tini que suma una importante colección en su cuerpo aunque siempre con sutileza. Además de la pequeña mariposa, Stoessel eligió hacerse uno más en la cadera que dejó ver en un video de sus redes.

 

Tini y su mejor amiga inmortalizaron su amistad con un diseño en el brazo.

El primero de la cantante y uno de los más visibles es el que la ex Violetta lleva en su muñeca derecha. “All you need is love”, dice la frase que homenajea al grupo británico The Beatles del que Tini se considera fanática desde pequeña. El segundo tiene lugar en el brazo izquierdo y lo comparte con una amiga de la infancia, Carola. El diseño es el clásico símbolo de la mano haciendo el gesto de amor y paz del que ha confesado haberse arrepentido. “Con Carola decíamos ‘hasta la tumba… hasta la tumba juntas’ Lo vamos a mostrar porque es terrible. Dijimos ‘tatuémonos hasta que la muerte nos separe’. Miren el error que cometimos y ahora estamos viendo qué solución buscarle”, declaraba años atrás.

Otro que por su tamaño pasa desapercibido es un diminuto corazón en el dedo anular mientras que su inscripción en el cuello con el símbolo de paz y la palabra Imagine, por su admiración a John Lennon, tiene gran protagonismo. Uno de los más recientes que añadió a su colección fue la silueta de una rosa con tres hojas y pequeñas espinas, diseño que lleva en la parte inferior de su pierna derecha.

 

Tini y su homenaje a Lennon en la nuca.

Completando el trio en el reciente viaje de amigas, estaba la venezolana Eliane Gallero, que subió varias postales con Tini y Cami aunque no participó del tatuaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *