«Todo bien con Batman, pero el Hombre Araña siempre»

Juan Menchón, el Spiderman bahiense, dialogó con La Mesa Dominguera, por La Brújula 24 sobre el «chiste» que terminó dando un giro 180 grados a su vida.

«En todo evento que se pueda ir y que el tiempo alcance se puede» comenzó diciendo Juan, quien remarcó que aunque el estudio y el trabajo le demanden mucho tiempo, siempre se encuentra un lugarcito.

Juan estudia profesorado de educación física y trabaja en un complejo deportivo. El personaje de Spiderman surgió como un chiste y terminó siendo un estilo de vida. «Con un amigo nos íbamos a comprar el traje por fanáticos, y al final él no lo hizo. Entonces cuando me llegó no sabía que hacer y pensé que no lo iba a usar. Otro amigo que tiene un hijo me invitó al cumpleaños. Me llamó mucho la atención lo que generaba del otro lado y me gustó mucho» reconoció el hombre araña bahiense.

Juan mencionó qué es fanático del team Marvel. «Todo bien con Batman, pero el Hombre Araña, siempre«.

Con respecto a la reacción de los chicos al momento de verlo en su versión de Spiderman, Juan dijo que es algo increíble, difícil de explicar, porque se viven muchas emociones. «Creo que es recíproco. Los nenes te vienen a abrazar, los papás te piden fotos. Es lindo que los chicos lo vivan de esa manera» contó.

Por último, Juan mencionó que antes cobraba los cumpleaños. «Era el mínimo para pagar el traje«. Ahora que terminó de pagar el disfraz, lo hace gratuito.

Juan tiene su página de Instagram, que es @SpidermanBahíaBlanca donde pueden consultar sus horarios y disponibilidad.

«Todos somos chicos. Tenemos que tener empatía para saber por lo que están pasando» sentenció.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.