Todo un éxito el encuentro Coral en De la Garma –

Organizado por el grupo Coral Maí Maí de De la Garma, con el apoyo de la municipalidad de Gonzales Chaves, se llevó a cabo ayer el 10° Encuentro Coral en el Cine Teatro Avenida de la localidad.

Allí se contó con la presencia del intendente Marcelo Santillán, el delegado municipal, Santiago Caparros, la subdelegada, Rocío Auzmendi, referente de la dirección de Cultura Jimena Larrechea, además de vecinos de la localidad.

La apertura estuvo a cargo del coro Municipal de Médanos con la dirección de Walter Quintana. Además, se contó con la participación de solistas de De la Garma, y de las ciudades de Médanos y Tres Arroyos. Finalmente, el coro Maí Maí, ofreció su repertorio “La masa coral”.

Las autoridades entregaron certificados a los directores, además de presentes para los cantantes solistas y coreutas.

Cierre del Hogar Agrícola 

Asimismo, el día sábado, el Jefe Comunal participó del cierre de los talleres del Hogar Agrícola, realizado en la Plazoleta Lastagaray de De la Garma ante gran concurrencia de público.

En una jornada muy colorida y con mucha música, participaron los talleres de dibujo, pintura, cerámica, manualidades, cocina, costura, comparsa y folclore, cuyos alumnos recibieron numerosos presentes y reconocimientos.