Tolosa Paz aclaró sobre irregularidades del Potenciar Trabajo: «El 99,7% de los que están adentro les corresponden los ingresos»

«Tan solo el 0,3%, por algún motivo no han cumplimentado parte de las condiciones para mantenerse en el programa. Vamos a ser inflexibles con las incompatibilidades», agregó.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, sostuvo esta tarde que «el 99,7% de las personas que reciben que están adentro el Potenciar Trabajo les corresponden los ingresos», y señaló que «tan solo el 0,3» de sus beneficiarios no cumplían con los requisitos, con los cuales -sostuvo- van a ser «inflexibles».

Así se pronunció la funcionaria en un rueda de prensa en Casa de Gobierno, donde brindó detalle sobre las recientes informaciones que surgieron en la prensa sobre irregularidades en el programa de asistencia estatal Potenciar Trabajo.

«Hay un universo pequeño, de tan solo el 0,3% que por algún motivo no han cumplimentado parte de las condiciones para mantenerse en el programa. Vamos a ser inflexibles con las incompatibilidades y falta de cumplimiento de las normas para el sostenimiento del Potenciar Trabajo», aclaró Tolosa Paz.

 

 

(NA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.