Pidió expresamente que le cambiaran a su entrenador de baile luego de obtener uno de los puntajes más bajos del certamen
Tomás Holder debutó el miércoles pasado en la pista más famosa del país. Sin embargo, aunque intentó demostrar un gran esfuerzo, garra y dedicación, los resultados no fueron los esperados según quedó en evidencia con la devolución de los jurados. Así, Holder obtuvo el primer cero de la noche, de parte de Marcelo Polino. “Fue todo una gran confusión, lamentablemente es el primer disgusto del año”, aseguró el periodista.
Luego de su participación, tanto el joven como su coach se apoyaron mutuamente con mensajes en las redes sociales. Sin embargo, este martes Fredes publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en la que explicó el motivo de su alejamiento de reality. “No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente de la nada y sin previa advertencia, me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje”, comenzó diciendo el entrenador.
Luego, continuó con su descargo: “Como si dependiera absolutamente de mí la evaluación. No me dieron más argumentos ni nunca preguntaron o escucharon mi parte. Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero para construir lo que hoy soy, años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos. Para que venga ‘un famoso’ sin ninguna experiencia artística para juzgar en un mes lo que hago y que en televisión digan: ‘Tiene razón, Davo no entendió el programa’. Sin averiguar lo que realmente pasó o sin preguntar mi versión”, manifestó profundamente disgustado.
(Teleshow)