Transporte público gratuito para personal de salud y de fuerzas de seguridad

Así lo anunció el Municipio esta mañana. La medida alcanza a todos los niveles, los trabajadores deberán acreditarse ante el chofer. 

En conferencia de prensa, el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, expresó que desde hoy y hasta que finalice el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el personal de salud y seguridad contará con pasaje público gratuito.

Tendrán acceso “trabajadores de la salud de cualquier nivel, público o privado y de seguridad, cualquier fuerza, y deberán acreditarse con el chofer“, explicó.

Además, dijo que desde el sábado a la fecha, se repatriaron a 213 desde Ezeiza que volvieron desde el exterior.

En la conferencia de prensa diaria que se ofrece para actualizar la información sobre el impacto del coronavirus en la ciudad, el secretario privado, Pablo Romera, también informó que fueron 132 los aprehendidos ayer por incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Por su parte, Ezequiel Jouglard, jefe del Departamento de Epidemiología, sumó: “tenemos la tarea de seguir sosteniendo esta fase de contención, por eso es importante reforzar el distanciamiento social, lavado de manos, e higiene de superficies”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *