Tras 11 años de amor, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación

Luego de varios días de especulaciones, la pareja lo anunció mediante un comunicado oficial.

Se terminaron la especulaciones, luego de 11 años de amor, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su amor. El futbolista dejó el hogar familiar que compartía con la cantante y con sus dos hijos, y se mudó hace una semana a un espectactular departamento de soltero.

¿El motivo de la separación? La artista habría encontrado a su pareja con otra mujer. «Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, afirmaron fuentes cercanas y agregaron: «Piqué venía de varias noches de muchas fiestas, supuestamente con amigos, pero su pareja parece que descubrió otra cosa».

También, trascendió la información de que la tercera en discordia, es una joven rubia de 20 años, que estudia y trabaja como azafata en diversos eventos. Sin embargo, esta no sería la primera conquista del defensor en esta nueva etapa de soltero.

Tan solo unos días antes de confirmar la separación, Shakira tuvo que ser internada de urgencia, debido a un cuadro de ansiedad.  Un testigo habría visto a Shakira, volviendo del Festival de Cannes, con un terrible ataque de llanto en la puerta de su domicilio de Esplugues de Llobregat. Allí acudió la madre de la artista y también estaba Piqué, quien abrazó a su suegra y estuvo muy atento a la situación. La artista pidió ser hospitalizada y fue trasladada a una prestigiosa clínica en Barcelona.

Para poner fin a los cientos de rumores que están circulando por el mundo, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un escueto comunicado oficial. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que publicó la agencia de la cantante colombiana.

Fuente 0291 y pronto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.