Tras 3 años fuera de los medios, Juan Darthes rompió el silencio en la TV Brasileña

Juan Darthés volvió a hablar con la prensa tras ser encontrado por la televisión brasileña.

El actor, buscado por la Interpol, habló de cómo se encuentra en su país natal, donde no posee extradición y fue acusado formalmente el pasado abril a causa de la denuncia que le hizo Thelma Fardin en 2018, y se mostró agradecido por poder defenderse ante la Justicia de allí.

El artista de 56 años pasa sus días junto con su familia entre dos departamentos que posee en Sao Paulo y Río de Janeiro. En esta última ciudad, el periodista Roberto Cabrini se contactó con él a través del portero eléctrico de su edificio y una llamada telefónica.

Tras explicarle lo mucho que quería poder contar con su testimonio, el cronista brasileño reveló que Darthés accedió a contestar una sola pregunta. «Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos«, expresó Cabrini.

«Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme«, fue lo primero que respondió Darthés, que no hablaba con la prensa desde diciembre de 2018, cuando le brindó una entrevista a Mauro Viale horas después de la histórica conferencia de prensa de Actrices Argentinas en la cual Fardin dio a conocer su versión sobre lo ocurrido en Nicaragua en 2007, durante una gira de Patito Feo.

«Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida», sostuvo.

«No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca», aseguró Juan Darthés en su descargo.

Fuente 0291 y magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.