Tras un accidente de tránsito, amenazó con un arma a motociclista y fue detenido

Hoy por la tarde, en 11 de Abril y Mitre, se produjo un incidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta. Luego, uno de los involucrados amenazó con un arma al otro partícipe. Tras tareas investigativas se logró aprehender al conductor.

Cerca de las 15:00 hs, personal de la Comisaría Séptima fue alertado de un incidente vehicular en calle 11 de abril y Mitre.

En el lugar, un conductor a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok tras discusión por un problema de tránsito, habría esgrimido un arma de fuego, amenazado y apuntado hacia quien viajaba en una motocicleta.

Tras tareas investigativas se logró individualizar al rodado en calle Bélgica al 1500. Allí se le ordenó a FIGUEROA EMILIANO ALBERTO, de 34 años, que descienda del vehículo. A simple vista, sobre la butaca del acompañante, se encontró una pistola BERSA MODELO THUNDER con dos cargadores y 29 cartuchos.

Detenido por amenazar tras choque en Mitre y 11 de abril
El detenido

Por ello se llevó a cabo la aprehensión del agresor por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS con intervención de la Ufij 15.

Cabe destacar que el arma del detenido no se encontraba cargada y exhibió las credenciales al respecto. FIGUEROA quedó alojado en la Seccional Séptima a la espera de ser indagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.