Tras un acuerdo entre el Ministerio de Cultura y PAMI, jubilados tendrán descuentos en cine, teatro, turismo y más: cómo acceder

Se trata de un estímulo a las industrias culturales del cine y el teatro a través de promociones y descuentos sobre una gran variedad de rubros artísticos, que beneficiará a más de 5 millones de jubilados/as y pensionados/as.

El Ministerio de Cultura, por medio de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Promoción de Proyectos Culturales, impulsó la firma de un Convenio Específico de Colaboración con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), con el propósito de estimular y promover las industrias del cine y el teatro a través de promociones y descuentos consignados a una gran variedad de rubros artísticos. Esta política pública se lleva a cabo en el marco del acompañamiento de la vuelta a las actividades presenciales del sector cultural y a la actividad económica que se viene impulsando desde el gobierno nacional.

 

Gracias al convenio suscripto entre el Ministerio de Cultura y PAMI, el nuevo programa de descuentos beneficiará a más de 5 millones de personas, para de esa forma garantizar que sus afiliados/as puedan acceder a las ofertas de la industria audiovisual con descuentos 2×1, y a dos (2) entradas gratuitas por mes en las principales cadenas de cines del país.

En lo referido al sector teatral, se desarrollarán funciones exclusivas para PAMI y habrá beneficios de 2×1 para obras específicas que serán seleccionadas por el Instituto.

Acceder a estos beneficios

Se debe ingresar al sitio beneficios.pami.org.ar, y descargar los cupones de descuentos que podrán ser utilizados en una amplia red de comercios adheridos como farmacias, cadenas de supermercados y cines, salas de teatros, centros de belleza y estética, locales de gastronomía. También en tiendas de ropa y calzado, casas de accesorio para el hogar, negocios de artículos de óptica y jugueterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.